LANZAMIENTO EXCLUSIVO, EL DÚO LAIKAMORÍ PRESENTA MASKEN

Estamos felices porque el talentosísimo dúo de dreampop psicodélico Laikamorí lanza en exclusiva para La Werk el track  Masken. Este es el segundo single de su esperado álbum “Personâ”, una pieza que nos sumerge en el mundo de los enigmáticos personajes.

Muchas cosas sucedieron luego de que los peruanos de Laikamorí publicaran su primer EP, que ya desde el nombre (“ºººººººº”) manifestaba su vocación por lo enigmático y surreal. Aquel mismo espíritu resonaba en las canciones de aquella placa que fue celebrada por la crítica musical como uno de los mejores lanzamientos del año y que rápidamente capturó la atención del público local e internacional.

Poco tiempo después, el proyecto conformado por dos entes sonoros, de nombre desconocido y rostro enmascarado, se encargaba de abrir los shows de artistas icónicos como Cocorosie, Moderat, Brothertiger y Molly Nilsson, saliendo posteriormente de gira por Brasil y Chile, y pasando antes por lugares al interior del Perú como Cusco o Cajamarca.

Después de ese recorrido, ya se iba haciendo necesario tener un disco de larga duración, con el que nos guien hasta lo más oscuro de la psicodelia.

Masken y Psi Gamma.

¿Te mueres por escuchar Masken? Lo único que tienes que hacer es dar clic aquí.

Por si te lo perdiste, a principios del mes pasado, los peruanos también presentaron el vídeo de Psi Gamma. El tema fue el primer adelanto de su primer álbum de larga duración.

Además, ha contado con la producción musical de Mario Silvania, shoegazer imprescindible de la escena española de los noventa, junto a la ingeniería sonora de su compatriota Juan José Salazar y del argentino Juan Stewart.

Esperamos ansiosos tener más material de Personâ, y por su puesto, estamos impacientes por que llegue el verano a Europa para escuchar todos los tracks del disco completo. Mientras tanto, no perderemos de vista a estos místicos personajes.

Puedes seguir a Laikamorí  en Facebook aquí.

LINK A LA NOTA: http://lawerk.com/lanzamiento-exclusivo-duo-laikamori-presenta-masken/

Share:

Leave a Reply